sábado, 6 de octubre de 2012

Tres generaciones!!!


Esta es una historia de amigos! Los primeros amigos fueron nuestros papás, por un lado Pancho y Alberto y por el otro Ana y Ale. Ana y Alberto fueron quienes presentaron a mis papás hace 35 años en grupo de jóvenes de la Iglesia! Así empezó esta historia!

La segunda generación de amigas somos nosotras, 5 MUJERES " Las Nenas": Beli y Angie por un lado y Melu, Luji y yo por el otro! Crecimos juntas, disfrazadas, escondidas, de vacaciones, durmiendo todas juntas en el living con los colchones tirados en el piso, jugando al frontón (que antiguedad!!!!) y hasta en una época fuimos juntas al colegio!  Crecimos, y aunque nuestros caminos no siguieron taaaaan juntos, el corazón no sabe de distancia!

Hoy ya tres somos mámas y la historia vuelve a empezar por tercera vez con Tomás, Nahuel, Francisca, Benjamín, Camila y los que faltan llegar!

Estas son las cosas lindas de la vida!!!

Hoy comparto estas dos recetas facilísimas que hice para el cumple de Nahue!

Posa "lo que quieran" de Solo para Mi y cucharitas deplástico de Bartolomea .




Vasitos de nuestra infancia, no son divinoss?? Los encontré de casulaidad en el super. Láastima que solo quedaban tres!!






Vasitos con cereales de colores
Cereales
Leche de coco
Yogourth griego de vainilla

Mezclar yogourth griego con leche de coco a gusto y armar los vasitos poniendo una capa de cereales una de yogourth y otra de cereales!

Cupcakes
100gs manteca
1 1/2 taza de azúcar
3 huevos
770 gs harina leudante
1 yogourth natural
50cc de leche
Escencia da vainilla o ralladura de limón, o naranja

En la batidora hacer una crema con la manteca y el  azúcar hasta que este pálida. Agregar la esc de vainilla o la ralladura. Seguir batiendo y agregar los huevos de a uno. Una vez que tengan una mezcla homogenea ir agregando la harina intercalada con el yogourth y la leche. Poner en moldecitos para cupcakes y cocinar a fuego medio por 20 minutos.

Frosting
100 gs Queso philadelphia
70gs Manteca
300gs azúcar impalpable
Esc. vainilla



Ablandar la manteca en batidora, agregar el queso crema y seguir batiendo hasta que la preparacióon este pareja. En este momento agregar el azúucar u batir 5 minutos. Se pueden cubrir solamnete y decorar con granas como hice yo o hacer la decoración que quieran con manga!Bartolomea

No hay comentarios:

Publicar un comentario