lunes, 24 de diciembre de 2012

NAVIDAD!


A pesar de llegar siempre corriendo y tratando de resolver todo a útlimo momento me encanta Navidad!  Es un época que disfruto un montón!

Para mi familia es una ceremonia, y mamá se encargó de dejarnos ese sentimiento de familia que se festeja en esta fecha!  No había causa justificable para  no armar el arbolito y el pesebre  el 8 de diciembre. Lo arma tooooda la familia, y cuando ya eramos más grandes si alguno no podía llegar se le guardaban sus adornitos para que los ponga más tarde! En casa la estrella de arriba siempre la puso papá!

Hoy tengo mi casa, mi familia y repito todo lo que haciamos!!!

Como me pasa con un montón de cosas, hoy valoro mucho más esos momentos lindos para compartir en familia!! Sigan las tradiciones, festejen con alegría junto a sus seres queridos y acompañen y contagien es alegria a todos los que lo necesiten!

FELIZ NAVIDAD!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 









 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario