lunes, 2 de diciembre de 2013

Mini Pavlovas de Maracuyá


Hola! Volvi! Aprovecho que tengo un ratito y les doy dos noticias: la primera y mas importante es que nació Faustina!!!! Estamos todos muy muy contentos y es DI-VI-NA!!!

La segunda es que finalmente voy a dejar crecer  Pera con Pera! Abro las puertas de mi cocina para compartir con uds esto que tanto me gusta hacer y disfruto! Rica pasteleria, dulce y salado para que todos puedan agasajar a sus invitados!!!  Como no puedo con mi genio sumo decoración a esta propuesta! Lindos manteles, vajilla y FLORES, ellas nunca pueden faltar!!

Después les daré mas detalles pero quería compartir con uds esta alegría!!!

Ahora disfruten esta delicia!!!!!!!

 Pavlova
3 claras
Azúcar ( para ser exactos: el doble del peso de las claras)

En un bowl (que pueda ir a baño maria) mezclar las claras junto con el azúcar.Poner a baño maria y batir con mucha energia ( a mano) hasta que se disuleva todoa el azúcar.
Recién ahí sacar del baño maria y empezar a hacer el merengue con la batidora. Cuando este a temp ambiente ya esta listo.
Poner en una manga con un pico chico y liso. Hacer las mini pavlovas haciendo primero un "piso" y luego los dordes dandole altura.
Llevar a horno bien bajo por 30 min.

Relleno de Maracuyá

200gs de pulpa de maracuyá
200gs de crema de leche
50 gs de manteca
4 yemas
150gs de azúcar

Batir la crema a medio punto y resrevar en heladera.
Poner a baño maria las 4 yemas con la pulpa de maracuyá y el azúcar. Cocinar a fuego bajo revolviendo continuamente hasta que tome cuerpo.
Sacar del fuego y agregar la manteca fria cortada en cubos.
Mezclar bien y por último agregar la crema.
Dejarlo en la herladera un ratin y depsués rellenar las pavlovas decorando con un poquito de pulpa de maracuyá por arriba!


Lo que queda del relleno lo guardan en un frasquito y que les puedo decir.... jajajajaja se come como el dulce de leche!!! A buen entendedor pocas palabras!!!!!!

1 comentario:

  1. Felicitaciones por todo!!! quiero foto de Fausti :)
    Seguro te va a ir genial con tu nuevo emprendimiento!
    Beso

    ResponderEliminar